martes, 2 de agosto de 2011

EWTN, la televisión católica, en la JMJ de Madrid


Queridos amigos, estamos en un mes muy especial. Estamos a punto de celebrar la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. Una forma excelente de seguirlo es a través de la EWTN, el canal de televisión católico que fundó la Madre Angélica en 1981.

El día 15 de Agosto, fiesta de la Asunción de la Virgen María, se cumplen 30 años de la fundación de este magnífico canal. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un evento tan especial como la JMJ con el Papa Benedicto XVI en Madrid, para la cual la EWTN enviará a Pepe Alonso, uno de sus presentadores más destacados, y todo un equipo de producción.

A continuación os incluyo el enlace de la nueva página web que la EWTN dedica monográficamente a la JMJ de Madrid. Ahí va

EWTN y la JMJ Madrid 2011

¡¡Apoyemos al Papa en este encuentro con más de un millón de jóvenes en nuestro país!! EWTN se volcará de lleno con la JMJ, y retransmitirá íntegramente todos los eventos en los que participe Benedicto XVI.

EWTN se puede ver en España a través de:

- Imagenio – canal 184
(dándose antes de alta a través de "Atención al Cliente", telf: 902-357000)

- Ono – canal 160
(Número de atención al cliente: 902-929000)

- A través de internet, en la página web siguiente:

www.ewtn.com/espanol

Además ahora EWTN ha creado unos nuevos canales en youtube (en inglés y en español), para poder ver los vídeos de los mejores programas, que van subiendo cada día para que los vea quien quiera (durante la JMJ, aquí se podrán ver en diferido los eventos en que esté presente el Papa). Así que a continuación os incluyo un enlace para ver el canal de EWTN español en youtube:

Canal de EWTN español en youtube


Y para los que usáis facebook, estad atentos a la página de EWTN español en facebook. A continuación os incluyo el enlace:

EWTN español en facebook

En el siguiente enlace podéis encontrar la parrilla de programación de EWTN en español:

EWTN español - programación


EWTN español - eventos especiales


Y en el siguiente enlace podéis encontrar la nueva página web que EWTN ha creado, dedicada a la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011

Para más información poneos en contacto con EWTN España:
Tfno: 921-412606
e-mail: mgomez@ewtn.com

Yo también estaré encantado de ayudaros en lo que pueda a sintonizar el canal.

Poneos en contacto conmigo en la dirección pazenlatierrapaz@gmail.com si queréis que os envíe diverso material por si lo queréis colgar en vuestras parroquias o pasárselo a vuestros amigos.

Un abrazo