martes, 5 de julio de 2011

EWTN, la televisión católica - programación julio 2011



Os incluyo un magnífico vídeo con la entrevista que Pepe Alonso hizo la semana pasada Ignacio Ibarzábal del movimiento católico Amor Sólido. Es un excelente ejemplo de la maravilla que es este canal, EWTN.


EWTN
es el canal de televisión católico que fundó la Madre Angélica en 1981. Ofrece gratuitamente durante las 24 horas del día una programación muy completa orientada a todos los miembros de la familia. Cuenta con una gran variedad de programas donde muestra la extraordinaria riqueza espiritual y cultural que la Iglesia Católica ha acumulado durante más de dos mil años.


EWTN se puede ver en España a través de:

- Imagenio – canal 184
(dándose antes de alta a través de "Atención al Cliente", telf: 902-357000)

- Ono – canal 160
(Número de atención al cliente: 902-929000)

- A través de internet, pinchando en el siguiente enlace (¡muy fácil!):

Ver EWTN en directo

Además ahora EWTN ha creado unos nuevos canales en youtube (en inglés y en español), para poder ver los vídeos de los mejores programas, que van subiendo cada día para que los vea quien quiera. Así que a continuación os incluyo un enlace para ver el canal de EWTN español en youtube:

Canal de EWTN español en youtube


Y para los que usáis facebook, estad atentos a la página de EWTN español en facebook. A continuación os incluyo el enlace:

EWTN español en facebook

En el siguiente enlace podéis encontrar la parrilla de programación de EWTN en español:

EWTN español - programación


Y en el siguiente enlace podéis encontrar la nueva página web que EWTN ha creado, dedicada a la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011

EWTN y la JMJ Madrid 2011


Para más información poneos en contacto con EWTN España:
Tfno: 921-412606
e-mail: mgomez@ewtn.com

Yo también estaré encantado de ayudaros en lo que pueda a sintonizar el canal.

Poneos en contacto conmigo en la dirección pazenlatierrapaz@gmail.com si queréis que os envíe diverso material con la programación de EWTN para el mes de JULIO por si lo queréis colgar en vuestras parroquias o pasárselo a vuestros amigos.

Un abrazo

1 comentario:

  1. Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
    El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

    ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

    ResponderEliminar