sábado, 1 de septiembre de 2012

EWTN - la televisión católica - programación septiembre




El vídeo que tenéis arriba es uno de los programas emitidos últimamente en EWTN: una entrevista a Anitere Flores, una política estadounidense de origen cubano, comprometida con sus valores y su fe católica.

Queridos amigos, el verano es un momento buenísimo para acercarnos un poco más a Dios. Por eso os envío este email para informaros sobre cómo se puede sintonizar en España la EWTN, el canal de televisión católico que fundó la Madre Angélica en 1981.

EWTN ofrece gratuitamente durante las 24 horas del día una programación muy completa orientada a todos los miembros de la familia. Cuenta con una gran variedad de programas donde muestra la extraordinaria riqueza espiritual y cultural que la Iglesia Católica ha acumulado durante más de dos mil años.
EWTN  se puede ver en España a través de:

- Ono – canal 160
(Número de atención al cliente: 902-929000)

- A través de internet, pinchando en el siguiente enlace (¡muy fácil!):


Además ahora EWTN ha creado unos nuevos canales en youtube (en inglés y en español), para poder ver los vídeos de los mejores programas, que van subiendo cada día para que los vea quien quiera. Así que a continuación os incluyo un enlace para ver el canal de EWTN español en youtube:


Y ahora además para los que usáis facebook hay un grupo de EWTN en facebook, os incluyo el enlace a continuación


Para más información poneos en contacto con EWTN España:
Tfno: 921-412606
e-mail: mgomez@ewtn.com

Yo también estaré encantado de ayudaros en lo que pueda a sintonizar el canal. Poneos en contacto conmigo en pazenlatierrapaz@gmail.com un archivo de word con información sobre cómo sintonizar EWTN en España, por si lo queréis colgar en vuestras parroquias o pasárselo a vuestros amigos.
Y en el siguiente enlace podéis encontrar las parrillas de programación de la EWTN:


Un abrazo.

P.D.: Imagenio de Telefónica (Movistar), ha dejado de ofrecer EWTN en su oferta de canales, lo cual es una gran lástima. Si sois clientes suyos, podéis llamarles al 1004 o escribirles un email para protestar por la retirada de EWTN, y rezar por que se vuelva a emitir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario