Como viene siendo habitual vuelvo a dar la matraca con mi queridísima EWTN...
Y un excelente ejemplo de su excelente programación es el vídeo precioso que puedes ver en la ventanita de arriba del magnífico programa "Nuestra Fe en Vivo" que se emitió el pasado lunes en EWTN.
EWTN es el canal de televisión católico que fundó la Madre Angélica en 1981. Ofrece gratuitamente durante las 24 horas del día una programación muy completa orientada a todos los miembros de la familia. Cuenta con una gran variedad de programas donde muestra la extraordinaria riqueza espiritual y cultural que la Iglesia Católica ha acumulado durante más de dos mil años.
EWTN se puede ver en España a través de:
- Imagenio – canal 184
(dándose antes de alta a través de "Atención al Cliente", telf: 902-357000)
- Ono – canal 160
(Número de atención al cliente: 902-929000)
- A través de internet, pinchando en el siguiente enlace (¡muy fácil!):
Ver EWTN en directo
Además ahora EWTN ha creado unos nuevos canales en youtube (en inglés y en español), para poder ver los vídeos de los mejores programas, que van subiendo cada día para que los vea quien quiera. Así que a continuación os incluyo un enlace para ver el canal de EWTN español en youtube:
Canal de EWTN español en youtube
Canal de EWTN español en youtube
Para más información poneos en contacto con EWTN España:
Tfno: 921-412606
e-mail: mgomez@ewtn.com
Yo también estaré encantado de ayudaros en lo que pueda a sintonizar el canal.
Para ver la parrilla de programación de EWTN para el mes de mayo, pincha en el siguiente enlace:
Parrilla de programación EWTN - agosto 2010
Poneos en contacto conmigo en la dirección pazenlatierrapaz@gmail.com si queréis que os envíe un archivo pdf con la programación de EWTN para el mes de agosto y un archivo de word con información sobre cómo sintonizar EWTN en España, por si lo queréis colgar en vuestras parroquias o pasárselo a vuestros amigos.
Un abrazo
Gracias por el vídeo, no puedo ver bien la tv, pero me he apuntado al canal de youtube para ver los programas. Es bueno tener las homilías a disposición en internet, pues es una forma de participar en ella cuando no puedo asistir. Saludos y bendiciones
ResponderEliminar