miércoles, 5 de mayo de 2010

EWTN, la televisión católica - programación mayo



Como viene siendo habitual vuelvo a dar la matraca con mi queridísima EWTN... porque pienso que ver este canal es una forma buenísima de celebrar la Pascua.

Y un excelente ejemplo es el vídeo precioso que puedes ver en la ventanita de arriba. En él Pepe Alonso del magnífico programa "Nuestra Fe en Vivo" entrevista a la Dra. Pilar Gutiérrez Vallejo, una española que cuenta su bonito testimonio de conversión, además de hablar de la difícil situación de la Iglesia en España y de su colaboración en Provida. Es un programa que se emitió el pasado lunes en EWTN.

EWTN es el canal de televisión católico que fundó la Madre Angélica en 1981. Ofrece gratuitamente durante las 24 horas del día una programación muy completa orientada a todos los miembros de la familia. Cuenta con una gran variedad de programas donde muestra la extraordinaria riqueza espiritual y cultural que la Iglesia Católica ha acumulado durante más de dos mil años.

EWTN se puede ver en España a través de:

- Imagenio – canal 184
(dándose antes de alta a través de "Atención al Cliente", telf: 902-357000)

- Ono – canal 160
(Número de atención al cliente: 902-929000)

- A través de internet, pinchando en el siguiente enlace (¡muy fácil!):

Ver EWTN en directo

Además ahora EWTN ha creado unos nuevos canales en youtube (en inglés y en español), para poder ver los vídeos de los mejores programas, que van subiendo cada día para que los vea quien quiera. Así que a continuación os incluyo un enlace para ver el canal de EWTN español en youtube:

Canal de EWTN español en youtube


Para más información poneos en contacto con EWTN España:
Tfno: 921-412606
e-mail: mgomez@ewtn.com

Yo también estaré encantado de ayudaros en lo que pueda a sintonizar el canal.

Para ver la parrilla de programación de EWTN para el mes de mayo, pincha en el siguiente enlace:

Parrilla de programación EWTN - mayo 2010

Poneos en contacto conmigo en la dirección pazenlatierrapaz@gmail.com si queréis que os envíe un archivo pdf con la programación de EWTN para el mes de mayo y un archivo de word con información sobre cómo sintonizar EWTN en España, por si lo queréis colgar en vuestras parroquias o pasárselo a vuestros amigos.


Un abrazo

1 comentario:

  1. Hermosa La Virgen de Guadalupe , orgullosa de ser MEXICANA :)

    ResponderEliminar