viernes, 16 de abril de 2010

Con el Papa Benedicto XVI





En estos dos vídeos que acabo de incluir podéis ver un programa especial de la EWTN sobre Benedicto XVI, que desbarata una por una todas las bobadas que se han difundido sobre él y la Iglesia en las últimas semanas, con muy malas intenciones. Si tenéis un rato realmente merecen la pena, porque salen sacerdotes y gente muy informada en derecho canónico, con datos que por desgracia no están apareciendo en otros medios de comunicación.

Os envío además algunas cosas sobre el Papa, que creo que a lo mejor os pueden interesar.

Lo primero de todo es que hoy es su cumpleaños, y me he enterado de que tiene una dirección de correo electrónico: benedictoxvi@vatican.va
Se me ocurre que igual que hacemos con otros amigos, por qué no mandarle un email de felicitación. Me supongo que él no los leerá, pero seguro que alguien de su oficina le contará que le han llegado tantos correos de felicitación, y seguro que se alegrará, sobre todo después de tantas bobadas que ha tenido que aguantar últimamente.

Otra posibilidad un poco más laboriosa es escribirle una tarjeta de felicitación y enviársela por correo postal (el de toda la vida). Si se le escribe simplemente con las señas "Benedicto XVI, Vaticano (Roma), Italia", las cartas le llegan, y creo que a menudo contestan de su oficina de parte del Papa con una bendición.

Por otro lado, ante los ataques absurdos en la prensa de las últimas semanas hay una organización católica de EEUU, los "Caballeros de Colón" (Knights of Columbus) que ha lanzado una campaña de oración con una Novena. En el siguiente enlace os podéis informar:

Enlace con información sobre la Novena por el Papa Benedicto XVI

Además en el siguiente enlace podéis descargar en pdf una estampita para rezar por el Papa esta novena.

Estampita con la Novena por el Papa Benedicto XVI

Si te han gustado los vídeos que incluyo arriba, probablemente te gustará EWTN, y por si no lo sabías, este canal se puede ver gratis en España. A continuación explico cómo:

EWTN se puede ver en España a través de:

- Imagenio – canal 184
(dándose antes de alta a través de "Atención al Cliente", telf: 902-357000)

- Ono – canal 160
(Número de atención al cliente: 902-929000)

- A través de internet, pinchando en el siguiente enlace (¡muy fácil!):
Ver EWTN en directo


Para más información poneos en contacto con EWTN España:
Tfno: 921-412606
e-mail: mgomez@ewtn.com

Yo también estaré encantado de ayudaros en lo que pueda a sintonizar el canal.

Nada más de momento. Creo que es el momento de rezar por el Papa y demostrarle nuestro cariño y nuestro apoyo.

Un abrazo y que Dios os bendiga




No hay comentarios:

Publicar un comentario