sábado, 10 de abril de 2010

La Coronilla de la Divina Misericordia





En estos dos vídeos que acabo de incluir (primera y segunda parte respectivamente) se puede ver el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia en su versión cantada, tal como se emite en mi queridísimo canal de televisión católico EWTN.
Uno de los elementos esenciales de la devoción a la Divina Misericordia es el rezo de esta Coronilla de la Divina Misericordia que Jesús enseñó a Santa Faustina, y que toma la estructura del Santo Rosario.

Según el diario de Santa María Faustina Kowalska...
"Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado... Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendarán a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia."

"Escribe que cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y él, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador."

En el siguiente enlace puedes aprender a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia:

Rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia

Seguimos rezando la Novena de la Divina Misericordia que nos prepara para la Fiesta de la Divina Misericordia que se celebra este domingo día 11 de abril.
La Devoción de la Divina Misericordia es un gran regalo de Dios para aprender a confiar cada día más en Él en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.
¡Jesús Confío en Ti!

Que Dios os bendiga. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario