miércoles, 7 de abril de 2010

¡¡¡VIVA EL PAPA!!!

¡¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!

Ante tantas críticas absurdas al Santo Padre que se han podido oír y leer en los medios de comunicación mundiales durante los últimos días, no podía quedarme tranquilo sin hacerle aquí un homenaje por lo personalmente agradecido que me siento a él.
Quien escribe estas líneas hizo su Primera Comunión hace ahora poco más de 4 años, y en este proceso de acercamiento a la Iglesia Católica, la figura de Benedicto XVI ha tenido una importancia crucial. Todas sus palabras siempre transmiten una gran solidez, la solidez de alguien firmemente asentado sobre la Roca, Jesucristo, y que se ofrece a su vez como firme apoyo para todos los que queremos acercarnos a Cristo y a Su Iglesia.
Sus palabras de aliento y de cariño en una peregrinación que hice a Castelgandolfo (Roma) para verlo en 2007, fueron para mi un impulso decisivo. Sé que de él me puedo fiar.
También estoy convencido que aquellos que han alentado esta campaña de críticas buscan cualquier excusa para criticarlo, porque sencillamente detestan a la Iglesia, la firme representante de Dios en la tierra.
Yo por mi parte no veo nada criticable en su actitud. De hecho me parece admirable la valentía con la que se ha empeñado en corregir de la mejor manera posible los problemas de la Iglesia, para que pueda ser cada día más fiel a Dios.
Creo que lo mejor que podemos hacer es rezar mucho por el Papa para que tenga fuerzas para llevar adelante esta situación lo mejor posible, y para que se sienta muy querido y apoyado por los que nos llamamos católicos.
También pienso que debemos rezar mucho por todos los que se dedican a estas críticas injustas, para que Dios tenga misericordia de ellos y de todos nosotros, para que todos podamos convertirnos e ir al Cielo con el Señor Jesús, la Virgen y todos los santos.

Seguimos rezando la Novena de la Divina Misericordia que nos prepara para la Fiesta de la Divina Misericordia que se celebra este próximo domingo día 11 de abril.
La Devoción de la Divina Misericordia es un gran regalo de Dios para aprender a confiar cada día más en Él en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.
¡Jesús Confío en Ti!

Que Dios os bendiga. Un abrazo

1 comentario:

  1. Sí, bien dicho... VIVA EL PAPA!!! En cualquier caso, si a Cristo le crucificaron, es lógico que con su sucesor intenten hacer lo mismo... Pero nosotros le queremos y seguiremos adelante!!
    Me gusta mucho este enlace, Paz en la Tierra

    ResponderEliminar