domingo, 4 de abril de 2010

¡¡¡RESUCITÓ!!!



¡¡¡Aleluya hermanos!!! ¡¡¡Cristo ha resucitado!!!

Hoy los cristianos estamos de celebración grande, la celebración que da sentido a toda nuestra fe. Jesucristo nuestro Señor ha vencido a la muerte. Atrás quedaron las penas, los suplicios, las burlas de los incrédulos, los ultrajes, los salivazos...
De todo eso no queda nada. En cambio lo único que tenemos es la tremenda alegría de la Gloria de Dios. Y sabemos que Dios nos quiere partícipes de esa resurrección, porque fue por todos y cada uno de nosotros que envió a Su Hijo primogénito para que venciera al pecado, y nosotros por medio del amor y la confianza en Él podamos vencer también nuestras debilidades y tener una vida nueva.
No cabe duda de que la vivencia de estos días de intensa celebración en la Iglesia católica nos han ido preparando poco a poco para que se pueda cumplir en nuestras vidas lo que Dios quiere de nosotros. Unidos a toda la Iglesia y al Papa, nos acogemos a la Santísima Virgen María para que nos ayude a perserverar en nuestro camino junto a Jesús, para que igual que hoy tenemos esta alegría en la tierra, podamos tener la alegría definitiva el día de nuestra muerte, confiando en que Dios nos resucite para compartir con Él y con todos nuestros seres queridos la Vida Eterna en el Cielo.

Aunque no estoy en el Camino Neocatecumenal, me gusta mucho esta canción "Resucitó" que incluyo en el video de arriba, cantada por Kiko Argüello en la Plaza de Colón en Madrid en la fiesta de la Sagrada Familia, hace poco más de dos años.
Creo que refleja muy bien la alegría de este día.

Seguimos rezando la Novena de la Divina Misericordia. Jesús Confío en Ti.

¡¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!

Un abrazo y que Dios os bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario