miércoles, 18 de marzo de 2009

Volvió a Casa - 3. Eduardo Verástegui

Voy a escribir hoy sobre un converso a la fe católica de nuestros días, Eduardo Verástegui. Verástegui era un cantante y actor mejicano de cierto éxito, y con una prometedora carrera por delante. Cuando estaba preparándose para el rodaje de una película en Hollywood, las conversaciones que mantuvo con su profesora de inglés le llevaron a caer en la cuenta de que debía cambiar drásticamente el rumbo de su vida.
Dios le llamó a su Iglesia.
Después de un período de reflexión sobre hacia dónde dirigir sus esfuerzos en el que incluso llegar a plantearse la posibilidad de entrar en el seminario, sintió la llamada a servir a Dios allí donde estaba, dentro del propio mundo del espectáculo.
Eduardo Verástegui ha lanzado desde entonces una productora de cine que se propone contribuir a la promoción de la fe y los valores del catolicismo, y se ha involucrado de lleno en campañas pro-vida en muchos países como Estados Unidos y España. Dentro de poco incluiré aquí en el blog el vídeo en el que Verástegui expresa su apoyo a la campaña de www.derechoavivir.org. Te recomiendo mucho la película Bella (pincha en el enlace para ver información sobre ella), una película en defensa de la vida y contra el aborto que Verástegui ha lanzado hace unos meses con un tremendo éxito de público en España y en muchos otros países.
Pero de momento te dejo con una serie de vídeos sobre la conversión de Eduardo Verástegui. Que los disfrutes:














Los vídeos están sacados del magnífico programa "Nuestra Fe en Vivo" del canal de televisión católico EWTN, del que ya escribiré más adelante.
Si te sientes llamado como Eduardo Verástegui a volver a la Iglesia, te animo fervientemente a que lo hagas. Pídele ayuda a Dios para que te diga cómo hacerlo, para que te dé fuerzas a acercarte a una parroquia. Dios te quiere y cuenta contigo.
Un abrazo y que Dios te bendiga.

2 comentarios:

  1. Me encanta que hayas elegido a Verastegui, sabes? creo que todas las mujeres estamos "enamoradas" platónicamente de él!! Impacta muchísimo que un hombre de sus características se convierta y de un testimonio de manera tan abierta y tan clara. Y para aquellas chicas que lean esto y no tengan novio...está soltero!! Por cierto... nos vas a mostrar un converso mujer??

    ResponderEliminar
  2. Dios sabe hacer milagros y cuando los hace, los hace en grande para que todo el mundo se entere :)
    Es un hermoso testimonio de como Jesucristo vive y actua en nuestro mundo actual.

    ResponderEliminar