martes, 10 de febrero de 2009

Busca una parroquia

Es posible que hayas estado rezando durante algún tiempo y sientas la necesidad de dar un paso más en tu camino hacia Dios. Él, que te quiere infinitamente más que nadie, te espera con los brazos abiertos en todas y cada una de Sus parroquias.
Es posible que tengas miedo de acercarte a una parroquia porque piensas que la gente que va a las parroquias es distinta de ti. O es posible que tengas miedo de acercarte porque piensas que se van a burlar de ti por acercarte a la Iglesia ya de adulto. Conozco de primera mano todos esos miedos porque yo también los sentía antes. Pero Dios no tiene ningún miedo de nuestro miedos y nos llama hacia Si para darnos la verdadera paz y felicidad.
Te animo a que te acerques a tu parroquia más cercana y le preguntes a un sacerdote qué posibilidades hay para que tú te integres en algún grupo de catequesis para adultos. Es posible que no haya ninguno en esa misma parroquia, pero el sacerdote te podrá orientar sobre adónde puedes ir. Y no te desanimes si no encuentras la información que necesitas a la primera, porque es posible que las personas a las que pidas consejo se queden algo sorprendidas y no sepan bien adónde orientarte en un primer momento. Pero Dios sí sabe muy bien lo que quiere para tu vida, y si tú te decides a cooperar con Él, no parará hasta colocarte en el sitio en que encajes como un
guante.
Te animo entonces a que te acerques a preguntar a tu parroquia más cercana. A continuación incluyo también el enlace de una página web con un buscador de Misas en España (si alguno me leéis desde otro país, seguro que existe una página similar en otros países). La página es esta:

http://www.misas.org/

Ánimo, Dios cree en ti. Un abrazo y que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario