sábado, 28 de febrero de 2009

Ven a Casa

Es posible que tú que lees esto no seas creyente, que no vayas a Misa, que desconfíes de que la Iglesia pueda ayudarte en tu vida. Quiero animarte a que te acerques a la Iglesia Católica y descubras toda su riqueza, que descubras cuánto te quiere Dios, y cuánto espera con los brazos abiertos a que acudamos a Él para que nos pueda ayudar. La Iglesia Católica fue fundada por el propio Jesucristo y tiene ya más de dos mil años de historia.

Puede que tengas dudas a la hora de acercarte a una parroquia. Si es así, como escribí en otro artículo, te recomiendo que le hables directamente a Dios de tus miedos. Seguro que te soprendes con su amorosa respuesta. Es posible que hayas notado la actuación de Dios en tu vida y eso te haya dejado desconcertado. Quiero que sepas que no estás sólo en esa experiencia. Muchas personas de distintos momentos de la historia han sentido con fuerza esa llamada de Dios. En mis artículos anteriores he intentado contar, aunque sólo sea de forma muy resumida el vuelco que ha dado Dios a mi vida en los últimos años para acercarme a Él.

En los próximos artículos escribiré sobre algunas personas que han sentido una llamada fuerte de Dios, tanto de nuestra época como de otras, que confío en que sirvan para que tú que lees te sientas acompañado si estás viviendo una experiencia similar. Y si te has apartado de la Iglesia Católica durante algún tiempo, te animo con todas mis fuerzas a que regreses. Nuestro Padre Dios nos está esperando siempre con los brazos abiertos para darnos su Amor Infinito.

A continuación incluyo un vídeo que explica mucho mejor de lo que yo lo pueda hacer lo que es la Iglesia Católica, y te anima a que vuelvas a Ella:





Si te ha gustado el vídeo, te recomiendo que visites la página web de Católicos Regresen (pinchando en este link), la asociación católica estadounidense que ha lanzado esta bonita campaña.

Y cuando te decidas a volver, lo primero que te recomiendo que hagas es que busques una parroquia cerca de tu casa que ofrezca formación en la fe para personas adultas (como ya te recomendé en mi artículo "Busca una parroquia"). Puedes usar el magnífico buscador de parroquias que ofrece la página web misas.org.

Ánimo, vuelve a la Iglesia. Dios te quiere y cree en ti. Un abrazo y que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario