lunes, 5 de enero de 2009

¡Bienvenidos!

Os doy mi más cordial bienvenida a mi blog. Aquí voy a escribir de la mejor manera que pueda sobre qué significa ser católico hoy en día y sobre cómo puede uno hacerse católico. Voy a intentar usar un lenguaje sencillo y directo porque no creo que sea necesario hacer otra cosa. Hace menos de 3 años que hice mi Primera Comunión y conozco de primera mano lo que se siente al intentar acercarse a la Iglesia Católica. Dios ha querido que yo me acerque y le estoy inmensamente agradecido. Por eso escribo aquí, porque amo a Dios y a su Iglesia, y me hartan y aburren todas las críticas y burlas que se hacen sobre ella. Casi todas esas críticas y burlas están hechas por gente muy mal intencionada, o bien por gente que no tiene ni la más remota idea de sobre qué está hablando. En fin, yo sólo puedo contar lo que he vivido, y con eso me conformo. Si esto puede servir a alguien, aunque sólo sea una persona, a acercarse o a volver a la Iglesia, me daré más que por satisfecho. Y mientras tanto me entretendré escribiendo. Atrévete a volver a la Iglesia, habla con un cura, pregunta por las catequesis, ve a Misa, lee el Evangelio y habla con Dios. Gracias por leer. Que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario